Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La vida de Tom Araya se hará en un film

86405662
Compartir en Facebook

Dicho Film se centrara en la juventud del cantante de la extraordinaria banda Slayer, actualmente s esta alistando los detalles para llevar la vida de este cantante de Thrash Metal de la legendaria banda Slayer.


El tittle del proyecto es “The Minister and His Son”, este proyecto lo llevara a acabo la hermana del cantante Tom Araya, la cual e autora del Libro  “Bloodline”, la hermana del cantante Jeanette Araya dice: “Lo que había pensado contar era la historia de mi papi, del sacrificio que hizo por nosotros, y de su vida como ministro en su iglesia en California. Pero mi papi también pertenece a la historia de Slayer”.


También puedes leer: Steve Tucker revela que Morbid Angel no tocará canciones de la época de David Vincent

jeanette-araya


La biografia hablara sombre los primero años de vida del cantante, cuando abandono chile a la temprana edad de los 5 años y su llegada a EEUU, donde contara su vida como hijo de un y sacrificios al ser hijo de un padre ministro de una iglesia católica, con el conflicto de pertenecer una de las mejores bandas del mundo del Thrash Metal.


araya-bloodline


“Siempre estuvo orgulloso de él, pero se retiró de los shows y siguió con su parroquia ayudando a mucha gente”, cuenta Jeanette Araya, a la gente de Rockaxis cuando la entrevistaron para el libro que inspirara dicha cinta cinematográfica, el director encargado de llevar esto acabo Juan Andrés Arce y que pronto tendrá a su elenco definido.


https://www.youtube.com/watch?v=eF5iMLldBzE


 


Eykell Ramirez
Visitas:


¿Qué pasa si no cuidas tu gastritis?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1