Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

La voz de Freddy Mercury sigue vibrando a 25 años de su muerte

Compartir en Facebook

El 24 de noviembre de 1991, dos días antes de comunicar oficialmente que padecía de SIDA, murió Freddy Mercurí, un exponente de la música desde los años 60’ hasta los 90’, marcando un hito en la escena artística por su estilo y sobre todo por su potente voz, que 25 años después de su desaparición física, sigue vibrando en todo el mundo.


Mercurí de nacionalidad británica, tenía una voz única, superior e irrepetible, capaz de emplear subarmonías, lo que le permitía hablar durante hacía uso de esta técnica., usualmente cantaba con el registro de tenor, con algunos compases que va de un genuino tipo rock grutual al tierno y vibrante tenor. Con ese derroche de talento fue capaz de batir record en todas sus presentaciones.


También puedes leer: Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: "Las cifras de hambre son más graves"

Sin embargo, todo ese talento catapultado en la exitosa banda de rock inglesa, Queen, es lo que lo hace merecedor de ser una de las estrellas en ese género más respetadas y de mayor influencia. Por lo que después de su muerte, la casa de Mercury en Kensington, Londres, se convirtió en un punto de peregrinaje para los fans.


Mercury era el dueño del escenario, tanto que desde que fue día diagnostica con esta enfermedad, sin embargo, nada le hizo desistir de su deseo de aparentar normalidad y seguir trabajando hasta el último aliento. No desmalló y continuó con sus presentaciones, al mejor estilo de “The Show Must Go On”, o el “Show debe continuar”.


https://youtu.be/t99KH0TR-J4


Marycarmen Villalobos
Visitas:


Déjanos un comentario

Alan Turing, el verdadero padre de la informática

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1