-- CERRAR --

¿Shannon inconsolable por su separación?

shannon-jpg_805831981
Compartir en Facebook

La noticia de la ruptura de la pareja se dio a conocer el viernes pasado,  tras la ceremonia de los Latin Grammy donde el cantante se diera un beso en la boca con la fue su segunda esposa, Jennifer López. 


Según fuentes cercanas a la modelo venezolana, Shannon de Lima, indican que la pareja ya llevaba un tiempo en crisis, que su relación ya se había “enfriado”.


También puedes leer: Pueblo de Brasil se encuentra en subasta para poder ser habitado.

Sin embargo, la aparición de Marc junto a Jennifer López en los Grammy habría constituido para ella una escena completamente innecesaria que no tuvo en cuenta los sentimientos de la propia Shannon.


Para el mundo del espectáculo aún no está claro si Marc y Jennifer retomaron su relación amorosa, pero lo que sí está claro es que el hecho dejo en una incómoda posición a la actual esposa ante la opinión pública.


Marc Anthony intentó bajarle el perfil, asegurando que la Diva del Bronx es “como una hermana” para él. Como si ello fuera poco, en los días siguientes se dio besos en la boca con amigos y una de sus coristas, aparentemente para demostrar que todo había sido una humorada.


 


Yurley Rangel



Déjanos un comentario