Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Anciano se apuñalo por no aceptar su ruptura con la amante. (Vídeo)

Compartir en Facebook

La amante, considerablemente más joven que él, lo llamó por teléfono para relatar la amarga novedad. Ya no pretendía estar más con él. Se había enamorado de un hombre de su edad. Exasperado, el jubilado tomó su auto y fue hasta la casa de la mujer, situada en Budennovsk, Stávropol. Entre gritos y llantos le expresó que la amaba y pretendió convencerla de que no lo dejase.


Al proveer cuenta de que no iba a volver, fue a la cocina y tomó un cuchillo. Atemorizada, la joven llamó a la Policía. Pero el arma no era para inventar daño: la usó para clavársela en su propio pecho, en el corazón.


También puedes leer: Agarraron a colectivo y lo guindaron en un poste durante manifestaciones (+Imagenes)

El hecho sucedió el pasado 13 de noviembre, pero el video entallador por uno de los oficiales se conoció esta semana. Cuando alcanzaron a él pensionado estaba parado y hostigaba gritando. Tenía el puñal clavado y le corría un hilo de sangre, pero no creía afectarlo.


No obstante, con el correr de los minutos se fue disminuyendo. Se sentó en una silla y dejó de oponer resistencia. En ese estado lo remontaron a una ambulancia y lo llevaron al hospital más cercano. Allí murió horas más tarde.


https://www.youtube.com/watch?v=J1jzHrLVxAQ


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.