“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Princesas de Disney son catalogadas como “Racismo/Sexismo” por un profesor británico.


Un profesor británico desconocido ha divulgado por internet un plan educativo titulado ‘Racismo/Sexismo en Disney’, adiestrado a niños de 11 a 16 años, en el que protege que ‘La Bella y la Bestia’ provoca la violencia doméstica. En su texto, el profesor asevera que “Bestia no ataca a Bella pero la violencia física está presente”. Potencialmente, puntea que la película dice que si una mujer es “guapa y dulce” puede cristianizar a un hombre “abusivo” en un hombre “amable”. En otras palabras, la culpa es de la mujer si el hombre atropella de ella. Y por supuesto, la bestia se bautiza en un atractivo príncipe porque la gente fea no puede ser feliz.


Pero Bella no es la única princesa Disney que surge en esta lección. De ‘Blancanieves’ atestigua que “no le importan las tareas del hogar porque está segura de que un joven rico llegará pronto para llevársela”. “Esto es típico de las películas de Disney, prosigue. Mujeres jóvenes son naturalmente felices en casa. Esperan, como Blancanieves en su coma, que llegue un hombre para darles vida”.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

Esta instrucción, que también ataca contra Cenicienta’, la ‘Bella Durmiente’ o’ La Sirenita’, ha sido desacreditada duramente por un miembro del Parlamento británico, Phil Davies. El diputado mesurado califica esta lección educativa como “estupideces políticamente correctas”, y que asevera los padres “estarían horrorizados pensando que a sus hijos les están lavando el cerebro” con ellas. “La mayoría de los padres envían a sus hijos al colegio para que aprendan matemáticas, ciencia e historia, no para que les laven el cerebro con esta basura”, amplía.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.