-- CERRAR --

Madres envía una carta de agradecimiento a la nueva pareja del padre de su hija.

carta_madre_n-672xxx80
Compartir en Facebook

El rol de madrastra jamás ha sido fácil, y menos cuando la sociedad, e incluso Disney, se ponen en tu contra. La madre de una niña de 4 años, Audrey Nicole, ha divulgado una carta que va regida a la novia de su ex pareja en la que le agradece su conducta con su hija.


La publicación de Facebook expresa lo siguiente: “Estoy súper agradecida porque cuando mi hija visita a su padre ella la viste, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuese suya. ¿Por qué hay tantas que actúan de forma tan odiosa y celosa hacia otras mujeres? Nadie dijo que fuera sencillo cuidar a un hijo que no es tuyo. Cuando alguien lo intenta, no le rechaces. Nunca haré que se sienta como una extraña; le estoy muy agradecida. Chicas, madurad, concentraos en ser buenas madres y no os preocupéis tanto por quiénes son las nuevas amigas de tu ex en Facebook o Instagram mientras tu hijo espera a tu lado”.


También puedes leer: Mujer de 64 años dio a luz a gemelos en España.

Este mensaje ha sacudido a miles de personas que han resuelto compartir su publicación ya que también tienen ese sentimiento. En una nueva publicación Nicole ha enuncia su sorpresa ante la repercusión que ha tenido su publicación pero se siente muy feliz por lograr enviar este mensaje a todo el mundo.


This Mom Actually Wrote a Thank You Note To Her Ex’s New Girlfriend



Omar Gonzalez



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.