Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Google Chrome es el navegador de internet más popular del mundo

Compartir en Facebook

A la hora de navegar en internet, los usuarios de sistemas operativos Windows y dispositivos móvil Android optan por utilizar el navegador web Google Chrome, ubicándolo en el primer peldaño de la lista de navegadores durante el 2016.


Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones de código abierto, como el motor de renderizado Blink.


También puedes leer: Conoce «MomentCam» la App para Android y iPhone para caricaturizar fotos

Es un navegador web rápido y gratuito, que puede ser usado en ordenadores, teléfonos y tablets. Permite búsquedas de forma instantánea. Busca y navega desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados y en las sugerencias que aparecen a medida que escribes, incluidos los sitios web que has visitado y las búsquedas que has hecho recientemente, para acceder al sitio que quieras de forma instantánea.


Navega de la forma que quieras con extensiones, aplicaciones y temas de Chrome. Accede directamente a tus destinos web favoritos con marcadores y páginas de inicio. Una vez que hayas configurado Chrome, tu contenido personalizado se sincronizará en todos tus dispositivos.


Alexander Gudino
Visitas: