Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Los quesos españoles están entre los mejores del mundo

Compartir en Facebook

De los 66 quesos elegidos como los mejores del mundo, 28 son de origen español. Así quedó evidenciado en los World Cheese Awards, que se celebra cada año, en esta oportunidad, los productos ibéricos tuvieron un protagonismo especial no solo por el cuidado y esmero en los mismos, sino en su sabor.


Entre los flamantes quesos elegidos se encuentra: Cala Blanc, El Teyedu, Baztarrika y Santamañe, Queso Fresco Granja El Parral, Quesos El Bosqueño, Quesería Vasca Reserva, Queso Mezcla Curado El Pastor, seis meses, Quesos de Canarias, Besos del Rey Silo afinados para Casa Gerardo, Queso ecológico de oveja con miel y romero, Las Terceras, Manchego D.O.P. Gran Valle de Montecelo, El Gran Cardenal, Queso al Romero De La Huz, Queso curado Moraleda, Pajarete Gran Reserva de Oveja, Sierra de Albarracín -Etiqueta Plata, Marqués de Mendiola – Añejo, Quesos Silva Cordero, Torta del Casar DOP Gran Casar, Cremositos de Zújar y Queso Curado Valdecabras.


También puedes leer: OMS quiere mayores impuestos para reducir el consumo de azúcar

También se escogieron productos lácteos de otras partes del mundo como el queso azul noruego, que se llevó el premio como el mejor de 2016.


queso-2 queso-1


Marycarmen Villalobos
Visitas:


Gusanos de Moriche vivos la comida predilecta de los Warao en el Delta del Orinoco en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1