Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cuando sueñas con tu ex, ¿qué significa?

Compartir en Facebook

Soñar con nuestras ex parejas puede ser algo bastante común, aunque para muchos esto quiera decir que aún estamos enamorados o tenemos algún vínculo con esa persona, pero no necesariamente es así, pues cada sueño tiene un significado y una situación diferente, así que esto puede significar muchas cosas totalmente diferentes.


Cunado sueñas con una ex novia o novio, y en ese momento aún no has hecho una nueva vida amorosa, puede significar que dejaron algunos asuntos importantes pendientes entre los dos. o que quizá la relación no terminó del todo bien o simplemente te quedaron ganas de decir cosas que no has dicho. Sea como sea, es importante poder resolver y cerrar este ciclo antes de iniciar uno nuevo con alguien más.


También puedes leer: Asesinos de la cocina, ¿Por que hacen esto?

Cuando sueñas con tu ex pareja y en ese momento no has rehecho tu vida, puede significar que aún quedaron asuntos pendientes por resolver. Pudiera ser que la relación no terminara bien, y que te quedaras con ganas de decirle lo que sentías o el daño que te había hecho. Sea como sea, es importante resolver este problema antes de comenzar nuevamente otra relación.


También evidentemente puede significar sin mucha lógica aplicada que extrañas a la persona, sobre todo si este es un sueño agradable y despiertas con un grado alto de nostalgia. Esto significa que sin duda estas aún teniendo un vínculo importante con esa persona, por lo cual deberías tener en mente recuperarla o por lo menos hablar con ella a intentarlo. OJO intentar demasiado tampoco es bueno.


En muchas culturas diversas, el soñar con la ex pareja puede significar que esta persona simplemente esta pensando en nosotros. Quizá no sea precisamente la percepción e interpretación que yo le daría, pero en todo caso puede ser real.


Si por el contrario no has terminado y más bien estas comenzando una nueva relación con alguien, es mucho más común que soñemos con alguna ex pareja, muchas personas suelen tener sueños turbios con sus ex, lo que puede significar que tengas miedo que tu relación actual se convierta en lo que fue la anterior, y si más bien tus sueños son positivos o alegres, quieras traer a tu nuevo amor las cosas buenas de tu relación anterior.


Lo importante es conocer que cada relación y sueño es totalmente diferente por lo cual hay que aprender a interpretarlo como es.


Goncalves Tonny
Visitas:


Estos son los usos que le puedes dar a las aspirinas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1