-- CERRAR --

Que significa soñar con vivir solo

brazo-selfie para no sentirse solo en una foto
Compartir en Facebook

Muchas variaciones pueden haber con respecto a este sueño, si bien soñar con vivir solo puede significar independencia, también puede significar en el caso que vivas con una familia miedo a estar solo.


En el caso que seas una persona que aún vivas en casa con tus padres, puede significar esas ganas que tienes de tener tu independencia económica, personal e incluso de acción, este tipo de sueños no son tan comunes, pero muchas personas son libres por naturaleza así que vivir solas para ellos es un gran regalo que esperan.


También puedes leer: Wallpapers "Hijos de los hombres de barba y bigote"

Pero si en el caso la persona que sueña por el contrario tiene una familia, entonces la cosa puede cambiar un poco, si el sueño la persona esta feliz puede significar que esta necesitando un poco ese espacio que absorbe la familia, se siente ahogado o no esta teniendo suficiente libertad de acción. Pero si por el contrario la persona se siente triste en el sueño, esta aflorando allí su temor a estar solo, a vivir solo, a ser dejado por la familia.


Los sueños son grandes fuentes para poder interpretar muchas cosas, pero estos no pueden ser tu regla de vida, ya que cada sueño esta modificado por un sin fin de cosas, estrés, día a día, problemas o incluso presión familiar, por lo cual hay que tomar en cuenta todo esto a la hora de poder hacer una buena interpretación de un sueño.


Goncalves Tonny



Déjanos un comentario