“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Qué significado tiene soñar con Espíritus?


Que puede significar el tener sueños con espíritus, fantasmas, almas o cualquier otro ente similar. Este suele ser normalmente un aviso de algo que tiene un cambio de actitud y de las personas que tienes cerca o alrededor de ti.


Este tipo de sueños suelen tener diferentes variantes y significados, dependiendo de las circunstancias de lo que ves en el sueño y de lo que estamos viviendo en el momento. Normalmente cuando en la visión o sueño no tienes miedo a ese fantasma suelen ser cosas positivas, pero si el fantasma en todo caso te produce miedo, terror o fatiga entonces la cosa cambia de tono a algo un poco más negativo.


También puedes leer: Esto es lo que hay detrás del cachorro bello que la gente compra

Significado según el aspectos del fantasma


El aspecto del fantasma también tiene que ver en lo que puede significar el sueño:


Si es invisible: si este no se logra ver o es transparente entonces nos esta invitando a ser más realistas con las cosas y ver más allá de nuestras narices.


Si esta vestido de blanco: esto va a depender como dijimos antes si el fantasma produce o no miedo, si produce miedo te esta alertando a afrontar problemas que tienes en tu vida y si el fantasma por el contrario no te da miedo, entonces este te esta augurando éxitos próximos.


Por el contrario los espíritus son un tanto diferente, y esto dependerá de lo que haga dicho espíritu en nuestro sueño:


Si te ataca: significa que hay algún enemigo tuyo esperando a atacar.


Si te habla o cambia paralabras: en este caso te está alertando de darle tiempo a tus amistades y ser más observadores para entender las intenciones de los demás.


Admin


Déjanos un comentario