-- CERRAR --

Este hombre mantiene a 735 perros

perros
Compartir en Facebook

Rakesh Shukla es un ingeniero informático que vive en una granja cerca de Bangalore en India y en dicha estancia tiene 735 perros. El espacio que tiene alrededor de 1,5 hectáreas, está diseñado para que los canes vivan libremente en amplias áreas donde pueden correr y con estanques para que naden sin ningún problema.


Este ingeniero informático es conocido como el “Padre de los perros”, los llama “sus bebés” y se refiere a sí mismo como su “papá”. Tiene su propia compañía de software y relata que trabajó en Estados Unidos y en Delhi, asegura que su vida consistía en comprar costosos relojes y automóviles, además de darse la buena vida viajando por todo el mundo. En 2009 llevó su primer perro a la casa


También puedes leer: ¿Sabías que los delfines tienen mejor memoria del reino animal?

Tiene todo tipo de razas entre las que destacan: labrador, golden retriever, gran danés, beagle, perro salchicha, rottweiler, San Bernardo y hasta un carlino. También hay cientos de raza cruzadas. La mayoría de los perros son callejeros y otros fueron abandonados por sus amos, otros solo tienen 3 patas.


Shukla relata que el costo de administrar la granja fluctúa entre US$650 y US$750 mensuales, y él cubre el 93% de los gastos.


Johan Zapata



Déjanos un comentario