Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Niño aconseja a los adultos en el metro de New York.

nino_consejos_n-672xxx80
Compartir en Facebook

Un niño de sexto de primaria se consagra a dar consejos “emocionales” por 2 dólares y ayudar a los adultos que le solicitan su opinión. Ciro Ortiz emprendió a hacer de “terapeuta” posteriormente de sufrir acoso escolar, como informa New York Post.


Ciro concibió que todo lo que había asimilado tras sufrir esta mala experiencia podía transmitirlo a los demás para ayudarle. Cuando hace buen día pone su mesa y sus dos sillas en la calle, y cuando llueve coloca su pequeña consulta en el interior del metro de Nueva York. Cada día gana una media de 50 dólares.


También puedes leer: La hermosura de la primavera cuando llega a Japón. (Fotos)

Según su experiencia con los adultos ha expresado que se espantan por los cambios que se dan a lo largo de la vida. Les sugiere que los acepten, ya que la vida reside en eso, en los continuos cambios y por ello no hay que mirar atrás.


Su madre ha documentado las largas colas que esperan para escuchar los consejos de Ciro. Según ella, los primeros días estaba muy nervioso e inseguro. Muchos días después el pequeño afirma que ha tenido la suerte de conocer a “personas maravillosas”.


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.