Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Al menos 139 personas perdieron la vida por causa del terremoto en México | Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura |

El castillo de Drottningholm con fastasmas según la Reina Silvia de Suecia.

Compartir en Facebook

La reina Silvia de Suecia afirma en un documental que estreno la televisión pública sueca SVT que cohabita con fantasmas en su residencia oficial en el castillo de Drottningholm.


“Hay fantasmas, hay muchos fantasmas aquí”, afirma la esposa del rey Carlos XVI Gustavo en un fragmento de “El castillo de Drottningholm, una residencia real” divulgado por SVT en su página web.


También puedes leer: Las 10 bibliotecas más fantásticas del mundo

Silvia, de 73 años y de origen alemán, no solo apunta a las historias de fantasmas en palacio, sino que asevera también haber notado ella misma su presencia.


“Sí, yo misma los he sentido. Pero, como he dicho, son amistosos”, atestigua en el documental.


La reina no es el único miembro de la realeza sueca que afirma esa creencia, la princesa Cristina, hermana de Carlos Gustavo, va más lejos y mantiene haber visto la figura de una mujer de blanco en el castillo.


“Hay mucha energía en esta casa. Sería extraño si no hubiese tomado forma de ruidos o figuras”, expresa la princesa en el mismo documental.


El castillo de Drottningholm, una obra del siglo XVII que estampa en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), está ubicado en Ekerö, al oeste de Estocolmo, y es desde 1981 la residencia oficial de los reyes de Suecia.


 


Omar Gonzalez
Visitas:


Déjanos un comentario

La comida más extraña y rara del mundo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.