Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Maestro les envía mensaje por Youtube a sus alumnos y conmueve las redes sociales.(Vídeo)

Compartir en Facebook

Pablo Poó Gallardo es un profesor sevillano que ha embelesado a las redes con un emotivo mensaje dedicado a sus alumnos suspensos.


Por medio de su canal de Youtube, este docente pretende declarar a sus alumnos lo dura que es la vida, de la cual no saben “nada” y que “no tiene nada que ver con la burbuja en la que vivís durante los cuatro años de la ESO”. 


También puedes leer: Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: "Las cifras de hambre son más graves"

“Llegáis a casa y tenéis vuestra comida, os pagan vuestra ropa, os pagan vuestros móviles aunque rompáis la pantalla cada dos por tres, os pagan hasta los ‘botellones’. De puta madre todo”, critica.


Pablo les crea ver a sus alumnos suspensos que no es que no puedan, es que no quieren: “Tenéis capacidad de sobra, y lo sabéis …Vuestro problema no es de capacidad, es de esfuerzo. Sois unos vagos y hasta os reís porque lo reconocéis”.


Lo que intenta con este vídeo es que sus alumnos se den cuenta de lo que les espera en la vida al terminar la ESO: “Cuando salgáis de aquí, la vida os va a poner en vuestro sitio a bofetadas”. 


Asimismo les pretende hacer ver lo significativo en la vida es que se formen porque “una mente cerrada se conquista fácilmente, solo tiene una puerta, mientras en una abierta es más difícil de penetrar”.


https://www.youtube.com/watch?v=QlosfC-xves


Omar Gonzalez
Visitas:


Déjanos un comentario

Significado de los tatuajes de plumas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.