-- CERRAR --

Niño se ahoga en una piscina en China y el vídeo sorprende las redes sociales. (Vídeo)

piscina
Compartir en Facebook

Ah aparecido en las redes sociales una grabación alarmante que muestra cómo una mujer escribe un mensaje en su teléfono celular, mientras su hijo de 4 años se ahoga en la piscina cerca de ella, avisa ‘Shanghai Daily’. El hecho sucedió este 3 de enero cuando la mujer, de apellido Xiao, se encontraba en la piscina Spa World en Xianyang, provincia de Shaanxi, con dos sus hijos. El video fue grabado por las cámaras de seguridad.


En el instante en que ocurrió la tragedia la piscina se encontraba llena de personas. La Policía china está investigando el caso, examinándose dónde estaba el socorrista y por qué el niño no cargaba chaleco salvavidas.


También puedes leer: Capriles dijo que ajuste del bono de alimentación no alcanza

La grabación ha derivado decenas de miles de reproducciones en Internet. Con su expansión las personas buscan concienciar a la gente sobre el peligro de no cumplir las normas de seguridad en las piscinas: “Cuando la gente se ahoga, no hace ruido como lo muestran en películas. Sucede en silencio, sin un sonido”, indica un internauta citado por ‘The Sun’.


https://www.youtube.com/watch?v=EY6eMWomplc


Omar Gonzalez



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.