Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Vas a viajar? Estas son las aerolíneas más puntuales del mundo

avion_n-672xxx80
Compartir en Facebook

Hay una frase que dice que “el tiempo es dinero” por eso para la gran mayoría de los viajeros es irritante esperar en un aeropuerto gracias al retraso de las aerolíneas.


Un informe se encarga de evaluar el desempeño de puntualidad de los vuelos que llegan o salgan dentro de los 14 minutos y 59 segundos de su llegada o salida previstas. Aquí te dejamos algunas de las aerolíneas que lograron cumplir con este lapso de tiempo.


También puedes leer: Ratón Pérez fue hallada su tumba

Hawaiian Airlines


Fue la aerolínea más puntual durante todo 2016. Mejoro su posición ya que en 2015 estaba en el noveno lugar y pasó a ser la primera en la lista de las aerolíneas más puntuales obteniendo un porcentaje de 89,87% de puntualidad en sus traslados.


Copa Airlines


Esta aerolínea ocupa el segundo lugar como una aerolínea puntual, en 2015 también ocupó este puesto. El 88,75% de sus vuelos resultaron ser puntuales durante este año que acaba de terminar.


KLM


Esta aerolínea holandesa ocupó el tercer puesto y mejoró considerablemente ya que en 2015 ocupaba el puesto número 12. El 87,89% de sus viajes resultaron ser puntuales.


Delta Air Lines


Es la aerolínea más grande que figura entre las 20 más puntuales del mundo. El 84% de sus vuelos llegaron o partieron a tiempo a lo largo de todo el año.


Latinoamérica también tiene sus aerolíneas puntuales


Sky Airline


Ocupa el primer lugar con el 91,13% de puntualidad en sus vuelos y es la única aerolínea de la región que tiene más del 90% de puntualidad en sus vuelos.


Le sigue Copa Airlines, Gol, Avianca Brazil, Aerolineas Argentinas, Avianca, Caribbean Airlines y Aeromexico.


Johan Zapata
Visitas: