Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Al menos 139 personas perdieron la vida por causa del terremoto en México | Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura |

Blackberry sacará al mercado su nuevo teléfono “Mercury”

Compartir en Facebook

El 2017 empezó con sorpresas para las personas y que este año promete recuperar modas y diseños que anteriormente estuvieron de moda y que se impondrán como una vez lo hicieron. Tal es el caso de TLC Communication, quien traerá al mercado el nuevo modelo Blacberry Mercury.


Lo que seguro no te esperabas es que Blackberry desenterrera su famoso teclado físico QWERTY. ¿Lo recuerdas? El anuncio oficial se hizo en la celebración de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES).


También puedes leer: Rusia crea un app muy parecida a Pokemon Go, ¡Lee sus características!

mercury1


De acuerdo a las características de este nuevo Smartphone, el BlackBerry Mercury tiene puntos clave: seguridad, productividad y confiabilidad. Además, este móvil trabaja con software Android 7.0 Nougat


En cuanto a su diseño, tiene bordes cuadrados que se diferencian de los bordes redondos en la parte inferior. Tiene doble vocina, abajo y arriba. ¿Quieres más? Tendrás además una entrada adicional para tus audífonos y un puerto de carga USB tipo C.


mercury2


Si te estás preguntando por su teclado, las teclas son pequeñas y en el medio del teclado hay un botón capacitativo que es el lector de huellas digitales. Encima del teclado, una pantalla muy amplia que es táctil.


Por otra parte, su batería es fija y tiene la tecla de conveniencia, que se puede configurar para acceder de forma más directa a funciones específicas, como el disparo de la cámara.


mercury3


Por ahora puedes descubrir más de este teléfono inteligente en el siguiente video:


https://youtu.be/_3F3CL1Ivrc


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Proceso de extracción de la fibra de cogollo del Moriche por los Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1