Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esta bebé prematura está robando corazones en internet con su sonrisa

bebe
Compartir en Facebook

El Día de Acción de Gracias de 2014 nació la pequeña Freya. Fue un parto prematuro y pesó apenas 1.7 kilogramos, la mitad de lo que pesan los bebés cumplen el término de gestación, razón por la que debió permanecer hospitalizadas varias semanas en la unidad de cuidados intensivos de neonatos.


Lauren Vinje tuvo un embarazo muy controlado puesto que le diagnosticaron preeclampsia cuando tenía 28 semanas de gestación, lo que hizo que tuviera un embarazo de alto riesgo. Por lo general, esta patología se manifiesta en las futuras madres con aumento de la presión arterial y aumento de peso.


También puedes leer: Propiedades de la manzana

La joven madre tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia y una vez nacida su bebé no pudo verla ni abrazarla sino hasta cinco horas después. Para los padres que pasan por esta situación no es una situación fácil de afrontar, pero con mucha esperanza y unión la pueden superar.


Es así como Freya, la hija prematura de Lauren y David, decidió darle las esperanzas que sus padres tanto necesitaban al enviarles a los cinco días de nacida la sonrisa más hermosa y positiva que alguien puede ofrecer. Ya han pasado varios años y ahora es una niña saludable


La foto de esta hermosa bebé sonriendo está dando la vuelta al mundo y llenando muchos corazones de alegría. Ya sabemos porqué se hizo viral en Internet.


bebe bebe2


Krisbelmar Perez
Visitas: