Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esta chica transformó su camioneta para viajar por el mundo junto a su perro

perro7
Compartir en Facebook

Hay personas que se dedican a viajar por todo el mundo y para ellas hay dos cosas súper importantes: tener el dinero para hacerlo y tener un compañero de aventuras. Puede que conseguir los medios para conocer diferentes lugares no sea algo tan difícil, pero sí encontrar a alguien con quien vivir esa maravillosa experiencia.


perro1


También puedes leer: ¡Así barrendero castiga a mal conductor! (Video)

Mariana Piro tiene las dos cosas y esta es su historia. Una vez con el dinero disponible y su compañero de viaje seleccionado empezó a transformar su camioneta, la convirtió en una mini casa rodante con una cama, luces y hasta una cocina. Esta restauración le tomó dos meses y luego partió hacia la gran aventura con su perro Odie.


A diferencia de otras personas que prefieren viajar en avión y quedarse en costosos hoteles, esta joven decidió hacer esta comodidad a un lado para hacer de su viaje algo extraordinario junto a su perro.


perro2


Ella tiene una página web en la que cuenta porqué lo hizo.


 “La razón principal por la que elegí estar viajando en una furgoneta es porque quería tener a Odie a mi lado. De pronto viajar en una camioneta parecía la opción más acertada. Demasiados autobuses, trenes y aviones no aceptan perros, por no hablar de las dificultades que podría tener para encontrar un alojamiento adecuado”.


perro3


Piro cuenta además que aunque viajar con su perro es algo único, en ocasiones también tiene sus dificultades y desventajas, especialmente por la restricción de movimiento del animal y al momento de hacer sus necesidades.


perro4


“A pesar de que la camioneta era la solución más práctica, viajar con un perro puede resultar un poco difícil a veces. Hay que considerar varios aspectos antes de lanzarse a la aventura”


perro5


“La cama era la última cosa que coloqué porque tenía una estructura más simple. Si pensabas que fue difícil, bueno, sorpresa sorpresa. Me llevó dos días de trabajo construirla, y aunque no es perfecta me siento orgullosa de mi trabajo”.


perro6


“Debo admitir que mis conocimientos en carpintería no son los mejores, sin embargo, construir la cocina me tomó 4 días. Lo más difícil fue seguir las medidas de seguridad para la instalación de gas. Al final el resultado es grandioso”.


 


Krisbelmar Perez
Visitas: