Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡De locos! Tenía tres semanas con un cadáver debajo de su cama

cadaver
Compartir en Facebook

Hay que tener mucho estómago para aguantar el proceso de descomposición de un cuerpo y tenerlo debajo de tu cama. Eso fue lo que hizo un hombre estadounidense que guardó el cadáver de una mujer durante tres semanas debajo de su colchón.


Se trata de Donald Teaford, residente de Pensilvania (Estados Unidos), quien fue acusado de vejación de un cadáver luego de que la policía ingresara a su casa por ser sospechoso de asesinato y encontraran el cuerpo de Justin Cogan dentro de bolsa de basura debajo de su cama.


También puedes leer: Hombre fue comido por un tiburón y quedo grabado en vídeo

Al entrar a la vivienda, los oficiales se percataron de un fuerte olor a perfume y las ventanas abiertas, lo que les hizo presumir que el hombre estaba intentando ocultar algo. Además detallaron una bota que sobresalía de la bolsa de basura y vieron un cuchillo cerca del cadáver y el cual Teaford intentó ocultar debajo de un DVD y un monedero.


Toda indica que la víctima era novia de Donald y ambos consumían drogas juntos. Se sospecha que la joven murió de una sobredosis en la cama de su novio. Por ahora, el hombre está detenido y se le fijó una fianza de 100 mil dólares.


Krisbelmar Perez
Visitas: