Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Banda CYHRA ya en los estudios

Compartir en Facebook

CYHRA, es una nueva banda que saldrá al mercado del Rock y el Metal dentro de pronto, ya es este 2017 los integrantes acabando entrar al estudio para comenzar las composiciones que pronto la banda dará conocer para lo que será su primer álbum que aun no sabe si será un EP y Disco Completo.


La banda CYHRA a realizado un comunicado donde dicen:


También puedes leer: JAHKOGBA lanza su disco el 20 de Marzo en La Quinta

“La vasta experiencia que los cuatro hemos reunido durante nuestros tiempos en bandas anteriores crea el fondo perfecto para la inspiración ilimitada y el resultado de la artesanía musical altamente dominada.Las canciones, tan duro como lo es ahora Poner una descripción de ellos, son una mezcla de todo eso … pero algo completamente nuevo! “


Pero… quienes son estos cuatro integrantes por si no los conocen:


Peter Iwers (bajo) – ex integrante de IN FLAMES
Jesper Strömblad (guitarra) – ex integrante de IN FLAMES
Joacim “Jake E” Lundberg – ex-cantante de AMARANTHE
Alex Landenburg – baterista de LUCA TURILLI RHAPSODY


Son los Integrantes de la banda llamada CYHRA.


CYHRABand2017-1


 


Joacim “Jake E” Lundberg, ex-cantante de AMARANTHE ha descrito que el sonido de CYHRA como “metal moderno” con “el estilo de Jesper del viejo melódico IN FLAMES y mis melodías vocales”. Agregó que “Nuestra intención es que tanto los fanáticos de AMARANTHE como los fanáticos de IN FLAMES al menos tengan una escucha de CYHRA y esperemos que lo que estamos haciendo”.


Jake E anunció su salida de AMARANTHE en febrero, explicando en el momento en que empezó a sentir que “mi lugar tanto en los álbumes como en vivo fue reducido, sentí que era superfluo … empecé a sentirme más como un cantante de apoyo”.


SATURDAY JULY 20TH 2013


 


Peter Iwers (bajo) ex integrante de IN FLAMES emitió una declaración en noviembre diciendo que estaba dejando IN FLAMES “para perseguir otros esfuerzos”. Desde entonces ha sido reemplazado por Håkan Skoger (PASSENGER, GARDENIAN).


Peter Iwers-bajista


Jesper Strömblad (guitarra), ex integrante de IN FLAMES abandonó la banda en febrero de 2010 para seguir recibiendo tratamiento para su adicción al alcohol. Más tarde formó THE RESISTANCE con Marco Aro (vocal, THE HAUNTED) y Glenn Ljungström (guitarra, ex-IN FLAMES), sólo para salir de la banda en marzo de 2016. El bajo de la RESISTENCIA Rob Hakemo más tarde golpeó a Jesper en una entrevista, llamando al guitarrista “Un alcohólico” y “drogadicto” que “no quiere (ponerse) sobrio”.


Jesper Strömblad guitarrista


Eykell Ramirez
Visitas:


Pajaro vaco juvenil una especie del Delta del Orinoco venezolano

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1