Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esta pareja japonesa ha combinado su ropa por 37 años ¡Lucen increíbles!

Compartir en Facebook

Todos soñamos con encontrar al hombre o la mujer de nuestros sueños para pasar todo el resto de nuestras vidas juntos. Aunque no todos lo logran, hay quienes demuestran que tener una relación duradera sí es posible, sino basta con conocer la historia de esta pareja japonesa que tiene 37 años de casados.


Esta sensacional pareja ha encontrado el equilibrio en sus vidas y han compartido momentos increíbles, de hecho, desde que se casaron han combinado su vestimenta todos los días. Ellos son una celebridad en las redes sociales y en Instagram, donde son conocidos como Bonpon511, una combinación de sus nombres y su fecha de aniversario de boda, tienen más de 98 mil seguidores.


También puedes leer: Un nuevo Harlem Shake pero bajo el agua

A través de sus publicaciones, la pareja demuestra lo bien que disfrutan d su estilo de vida y comparten sus originales atuendos para estar siempre combinados uno con el otro. Aunque ya tienen más de 60 años de edad, siempre están en la búsqueda de vestimenta que les haga juego, pero sobre todo que sea de muy buen gusto.


Aquí te dejamos algunas de sus increíbles combinaciones.


japoneses1 japoneses2 japoneses3 japoneses4 japoneses5 japoneses6 japoneses7 japoneses8 japoneses9 japonesesdestacada japoneses17 japoneses16 japoneses15 japoneses14 japoneses13 japoneses12 japoneses11 japoneses10


Krisbelmar Perez
Visitas:


El ánima sola, la verdadera historia detrás de este espanto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1