Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Te gusta la playa? Mira estos 10 modelos de traje de baño para lucir

trajdedebañodestacada
Compartir en Facebook

Cualquier ocasión es perfecta para ir a la playa; sin embargo, hay temporadas que son especiales para ello, como lo es el verano. Para broncearnos un poco no hay nada mejor que disfrutar de un día, playa sol y arena y si tenemos el traje de baño adecuado causaremos sensación en estos días de descanso.


Si eres de las chicas que se prepara con meses de anticipación para lucir espectacular estos días, haces dieta y vas el gimnasio para marcar el abdomen, entonces debes tener un bikini de 10 para que destaques todo el trabajo que te costó tener ese cuerpo de playa. Ahora, si todavía no has empezado, no te preocupes que todavía tienes tiempo para el Sping break o vacaciones de primavera, en otros países podemos decir los días de asueto por Semana Santa.


También puedes leer: El hombre que quiere ser un “Dragón”

Por eso, en esta publicación te mostraremos 10 modelos de traje de baño para estrenar en estas mini vacaciones y que te harán lucir fantástica. Los adorarás todos y querrás uno para cada día.


trajedebaño1 trajedebaño2 trajedebaño3 trajedebaño4 trajedebaño5 trajedebaño6 trajedebaño7 trajedebaño8 trajedebaño9 trajedebaño10


Krisbelmar Perez
Visitas: