Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Deliciosos! Rollos de canela en cinco sencillos pasos

Compartir en Facebook

Uno de los postres más comunes y tradicionales en la repostería estadounidense es el rollo de canela o “rolls de canela”. Su consumo se ha hecho famoso en todos los rincones del mundo, por lo que podemos comerlos así estemos en latinoamericana como en europa. Aquí te enseñaremos a prepararlos siguiendo unos sencillos pasos.


Ingredientes:

Masa:

1 kg de harina leudante


También puedes leer: Consejos de salud para la alimentación de niños y niñas

4 cucharadas de azúcar


1 pizca de sal


2 cucharadas de aceite


400 ml de agua tibia


1 huevo


Relleno:

200 gramos de azúcar


100 gramos de canela


70 gr de manteca derretida


Preparación:

1- Lo primero que vamos hacer es formar un volcán de harina, donde posteriormente vamos a ir agregando las cuatro cucharadas de azúcar, la pizca de sal, las cuatro cucharadas de aceite y los 400 mililitros de agua tibia.


2. Al añadir todos los ingredientes anteriores, procedemos a amasar lo suficiente hasta que obtengamos una mezcla homogénea y consistente. Una vez lista, la dejamos reposar por una hora aproximadamente.


3- Pasado el tiempo, procedemos extender la masa sobre la mesa y estirarla hasta dejarla solo con espesor de 1 centímetro.


4. A lo largo de la masa vamos agregando la manteca, azúcar y canela en polvo, para luego enrollarla y cortarla en trozos de 5 centímetros.


5- El último paso es pasar cada rollo por clara de huevo y meterlos al horno por unos 45 minutos a una temperatura de 180 grados.


Krisbelmar Perez
Visitas:


El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1