Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Relájate! Esto es lo que piensa tu ginecólogo cuando te examina

Compartir en Facebook

¿Cuántas veces hemos ido a una consulta con el ginecólogo y no podemos dejar de pensar lo que puede estar pasando por su mente al momento de realizarnos el cheque vaginal? Es completamente normal que nos sintamos avergonzadas en esta situación, pues recordemos que están examinando la parte más íntima de nuestro cuerpo.


Como sabemos lo que te ocurre, en esta publicación te diremos qué es lo que realmente piensa tu médico cuando te está examinando, para que sí le bajes dos a tu ansiedad y te sientas mucho más cómoda. Recuerda que lo más importante para tener una buena relación con tu ginecólogo es siempre ser sinceras.


También puedes leer: Usa limón para combatir los puntos negros

No les importa tu vello púbico: No eres la única que se prepara un día antes para ir a la consulta de ginecología y tener esa zona completamente depilada. La verdad es que a él no le importará si tienes vello púbico ahí, pues está pendiente de otras cosas que sí son mucho más importante. Así que para la próxima, relájate si no te dio chance de depilarte.


Que no te importe tu olor: El flujo vaginal no solo cambia de color, sino también de olor. Así que si te mortificas por cómo huele, pues él ya conoce el aroma. Además, en caso de que existiera una infección que causa el mal olor, tu médico no saldrá corriendo a ponerse un tapabocas. Ahora, sí deberías preocuparte por como huelen tus pies, ya que estos estarán más cerca de la nariz de tu especialista.


Krisbelmar Perez
Visitas:


El enemigo real de los Thundercats no fue precisamente Mumm Ra

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1