“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Sentencia informa que deben dar en adopción a su hija por ser muy mayores para criarla.


El tribunal de apelación de la ciudad italiana de Turín ratifico  la sentencia con la que se dará en adopción a una niña, presentemente de siete años, al considerar que sus padres, Gabriella y Luigi De Ambrosis, de 56 y 68 años en el momento de su nacimiento, no eran idóneos al ser demasiado ancianos. La abogada de la pareja, Adriana Boscagli, informó que recurrirá al Tribunal Supremo, al reiterar -cómo ha defendido desde que asumió el caso- que los padres “son absolutamente capaces de cuidar a la niña”.


En septiembre de 2011, un Tribunal de menores decidió quitar la custodia de la hija de 15 meses a sus padres al considerarles demasiado ancianos y tras una denuncia por “abandono” de la pequeña presentada por una vecina. Los jueces expusieron entonces que la niña, que nació el 26 de mayo de 2010 en Turín mediante una fecundación “in vitro” realizada en el extranjero, tenía que ser alejada de los padres naturales y fue entregada a una familia de acogida.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

Como informa esta sentencia, la niña era “fruto de una aplicación distorsionada de las enormes posibilidades que ofrece el progreso en materia genética”, “se quedará huérfana muy pronto y, además, se verá obligada a cuidar a unos padres ancianos, con posibles graves patologías o minusvalías”. Los problemas de esta pareja formada por Gabriella, bibliotecaria, y Luigi De Ambrosis, jubilado y exalcalde de un pequeño pueblo, comenzaron un mes después del nacimiento de la niña, cuando un tribunal de menores les quitó la custodia después de que los vecinos avisaran a la policía de que la pequeña había sido abandonada en un coche.


Gabriella-y-Luigi-De-Ambrosis2 Gabriella-y-Luigi-De-Ambrosis1


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.