Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Al menos 139 personas perdieron la vida por causa del terremoto en México | Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura |

Una mujer de 34 años ha pasado toda su vida oliendo a pescado: Esta es su historia

Compartir en Facebook

En el mundo hay enfermedades extrañas que cada vez nos sorprenden. Desde el hombre árbol hasta la mujer pescado. Sí, la mujer pescado y no precisamente porque tenga una piel escamosa, sino porque todos los días huele a pescado, debido a un problema genético.


Este es el caso de Kelly Fidoe, una mujer de 36 años que sufre de una anomalía que causa la alteración de su olor corporal, lo que provoca que su aroma siempre sea como el del pescado. Durante toda su vida ha tenido que luchar con este desagradable problema que ha afectado sus relaciones personales, contó durante una entrevista en Mirror.


También puedes leer: Los errores que tenemos al realizar actividades física.¡Lee nuestro articulo!

Fidoe se baña cuatro veces al día, usa cremas, jabones y perfumes, pero nada de esto le resulta suficiente para acabar con este pésimo olor que, para ella, se ha vuelto incontrolable. Además, este problema genético le ha provocado trastornos de ansiedad, así como mantenerse alejada de sus familiares y amigos.


Trimetilaminuria es el nombre que recibe esta enfermedad y la cual consiste en un trastorno genético que produce de manera anormal la encima flavinmonooxigenasa 3, la cual se acumula en el organismo y es la responsable de generar el olor a pescado o cebolla que se intensifica en la transpiración.


Infortunadamente, todavía no hay un tratamiento para contrarrestar esta enfermedad, de la que se tiene un registro de 300 personas afectadas en todo el mundo.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Princesas de Disney con sus bebés en brazos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1