Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Una mujer de 34 años ha pasado toda su vida oliendo a pescado: Esta es su historia

pescado
Compartir en Facebook

En el mundo hay enfermedades extrañas que cada vez nos sorprenden. Desde el hombre árbol hasta la mujer pescado. Sí, la mujer pescado y no precisamente porque tenga una piel escamosa, sino porque todos los días huele a pescado, debido a un problema genético.


Este es el caso de Kelly Fidoe, una mujer de 36 años que sufre de una anomalía que causa la alteración de su olor corporal, lo que provoca que su aroma siempre sea como el del pescado. Durante toda su vida ha tenido que luchar con este desagradable problema que ha afectado sus relaciones personales, contó durante una entrevista en Mirror.


También puedes leer: Cuidado con este tipo de alimentos porque son los más propensos a dar cáncer

Fidoe se baña cuatro veces al día, usa cremas, jabones y perfumes, pero nada de esto le resulta suficiente para acabar con este pésimo olor que, para ella, se ha vuelto incontrolable. Además, este problema genético le ha provocado trastornos de ansiedad, así como mantenerse alejada de sus familiares y amigos.


Trimetilaminuria es el nombre que recibe esta enfermedad y la cual consiste en un trastorno genético que produce de manera anormal la encima flavinmonooxigenasa 3, la cual se acumula en el organismo y es la responsable de generar el olor a pescado o cebolla que se intensifica en la transpiración.


Infortunadamente, todavía no hay un tratamiento para contrarrestar esta enfermedad, de la que se tiene un registro de 300 personas afectadas en todo el mundo.


Krisbelmar Perez
Visitas: