Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Al menos 139 personas perdieron la vida por causa del terremoto en México | Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura |

Cuidado si presumes de tu relación en las redes sociales. Averigua porqué

Compartir en Facebook

¿Tienes una relación y todo el tiempo estás presumiendo en las redes sociales lo bien que te va? Prepárate para escuchar algo desagradable: Con esta acción solo estás demostrando al mundo lo insegura que eres y el miedo que sientes de poder perder a tu pareja; según un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Brunel.


relacion1


También puedes leer: Las obras de arte más importantes y sus creadores

De acuerdo a lo explicado por la psicóloga Tara Marshal, cuando una mujer publica constantemente fotos con su pareja es porque en realidad sufre de baja autoestima y que el uso de frases como “Soy muy feliz a su lado”, “Él es el amor de mi vida”, “No sé qué haría sin él” son una evidencia de la inestabilidad en la relación.


Asimismo, sostiene que compartir fotos en las redes sociales es una técnica de las chicas para buscar algún tipo de validación a través de comentarios positivos de sus amigos cuando no existe una buena comunicación con su pareja y con ello intentan tapar los problemas existentes.


relacion3


Afirman que compartir todo el tiempo imágenes y videos de su novio o esposo puede tener consecuencias en el futuro, así como cuando se comienza a stalkear, lo que desata más los celos y los conflictos.


Aunque aseguran que compartir fotos de vez en cuando y manifestar lo mucho que lo quieres no está mal, lo mejor es mantener en privado tu relación.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1