“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Degusta un rico pasticho de plátano y queso


El venezolano siempre le pone su toque a cualquier plato internacional. Uno de ellos es el tradicional pasticho italiano, el cual lo puedes transformar en un delicioso pasticho de plátano y queso. La combinación de sabores hace que sea toda una exquisitez y que se convierta en uno de los platos favoritos en la mesa de las familias de este país.


Si quieres aprender cómo prepararlo, aquí te dejamos la receta y te explicamos el paso a paso para cocinarlo. ¡Te encantará!


También puedes leer: Torta en forma de corazón para San Valentín

Ingredientes:

8 plátanos maduros


1 kilo de carne


3 tomate


1 cebolla


1 diente de ajo


400 g de queso blanco


400g de jamón


Salsa bechamel


½ taza de aceite vegetal


Preparación:

1.Empezamos cortando los plátanos a lo largo y luego los ponemos a freír en el sartén hasta que estén doraditos.


2. Lo segundo es poner a cocinar en una olla con agua y sal los tomates hasta que se ablanden. Luego los ponemos en la licuadora para hacer una salsa de tomate.


3. En otra olla, ponemos a sofreír la cebolla y ajo. Luego agregamos la carne molida y añadimos la salsa de tomate. Ponemos a cocinar por media hora a fuego lento. Al pasar el tiempo, dejamos reposar.


4. Para preparar la crema Bechamel, ponemos a sofreír la cebolla y le añadimos una taza de leche, una cucharada de mostaza y media taza de harina de trigo. Batimos todos los ingredientes hasta obtener una crema.


5. En una bandeja, colocamos las tajadas y agregamos a salsa bechamel, la carne, el queso y jamón. Haz estos hasta tener 5 capas.


6. En la última capa solo agregamos salsa bechamel y queso. Llevamos la bandeja al horno.


7. Dejamos cocinar por 35 minutos aproximadamente o hasta que se gratine.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario