Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estudio científico reveló que los perros pueden manipular a sus amos

Compartir en Facebook

En no sé cuántas publicaciones anteriores hemos recalcado que los perros son los mejores amigos del hombre, pero, así como pueden ser tu mejor compañía y ser siempre leales, también son manipuladores, así lo demostró una investigación de la Universidad de Zúrich publicada en la revista “Animal Cognition”.


Durante la investigación, los científicos analizaron el comportamiento de 27 perros que interactuaban con humanos distintos, algunos permisivos que compartieron dulces con los animales y otros que se mostraron más resistentes a darles algo.


También puedes leer: Un hombre compra una langosta de 17 libras de peso y mira lo que hizo

Asimismo, las mascotas debían a la persona que los acompañaba a una de tres cajas: una de ellas contenía los dulces preferidos del animal; en la segunda, uno que no le gustara, mientras que la tercera se encontraba vacía.


Según los resultados arrojados, aquellos perros que estuvieron acompañados por personas que no compartieron nada con ellos, los llevaron a las cajas vacías, mientras que lo que sí le dieron alimentos, los llevaron a la caja con comida.


 “Los animales, mostraron una flexibilidad impresionante en su comportamiento. No se limitaron a una regla estricta, sino pensaron en las diferentes opciones que tenían”, indica el estudio.


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Relatos del mal: Matilde el ánima de Sabana Grande

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1