Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Foro Penal: Libertad para estudiantes de la UPEL, ni se acata ni se cumple | Rector Rondón: Es ilegal impedir sustituciones de candidatos | Maduro se reunirá con Putin en gira por Rusia, Bielorrusia y Turquía | Vicente Bello: CNE no ha abierto el proceso de sustitución de candidatos | Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | Capriles: “Para que el muro de la miseria termine de caer tenemos que votar” | Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar |

¡Te encantará! Primer tráiler de “Coco”, la nueva película de Disney Pixar, ya está aquí


¿Eres de los que cree en la vida después de la muerte? ¿Crees que cuando mueras te reencontrarás con tus seres queridos que partieron mucho antes? Si es así, entonces no te puedes perder la nueva película de Disney Pixar, “Coco”, la cual ya tiene su primer tráiler.


coc1


También puedes leer: Zeus el perro más alto del mundo pertenece a Guinness World Record 2012

Esta nueva cinta animada está basada en una creencia mexicana y muestra un universo paralelo donde viven las almas de nuestros seres queridos. Fue dirigida por Lee Unkrich, codirector de Monsters Inc. y Buscando a Nemo, además de ser ganador de un premio Oscar como único director de Toy Story 3.


Esta película cuenta la historia de un niño de 12 años llamado Miguel, quien quiere ser músico, pero en su casa esta es prohibida. El Día de los Muertos, este adolescente toca la guitarra de su cantante favorito, el fallecido Ernesto de la Cruz, y por cosas de ultratumba ingresa al mundo de los muertos.


coco2


Es una producción que resaltó muchos aspectos de la cultura mexicana como como los perros xoloitzcuintle, considerados un símbolo de la muerte en este país, las flores de cempasúchil, con las que se decoran los altares de muertos y los panteones y, claro que no podía faltar, la icónica Catrina.


La película será estrenada a finales de año, exactamente el 22 de noviembre de este 2017. Un dato interesante es que en ella participaron únicamente actores latinos.


Aquí te dejamos el primer tráiler oficial.


https://youtu.be/DOtdQd_wgjI


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1