Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

App Store ahora no tendrá descargas gratis.

Compartir en Facebook

Muchas apps se promocionan como gratuitas y lo son, pero otras tantas acuden a esta denominación cuando no se ajusta a la realidad y es por ello que Apple ha establecido una nueva política para prohibir a los desarrolladores el uso de esta palabra en los nombres de las aplicaciones.


Con esta medida, desaparecerán de los títulos de las aplicaciones de la App Store, las palabras “gratis” o “free”. Es decir, aquellas que lo llevan en su denominación, deben eliminarlo.


También puedes leer: El Spinner te puede acercar más al infierno de lo que crees, mira por que

Esto no afecta la gratuidad de las apps, simplemente sirve para evitar confusiones y el que muchos desarrolladores logren descargas guiadas por estas palabras, especialmente cuando no se aplica a la realidad de lo que ofrecen.


La nueva política de Apple pide a los desarrolladores lo siguiente: “Por favor elimina cualquier referencia en tus aplicaciones al precio en el nombre de la app, incluyendo referencias a que tu app es gratis o está rebajada. Si quieres anunciar cambios en el precio de la app sería más apropiado incluir esta información en la descripción de la app. Los cambios en el precio de tu app pueden incluirse en la sección de precio y disponibilidad de iTunes Connect”.


Quienes no cumplan con esta normativa, serán automáticamente rechazados por Apple, hasta que no se cumpla con la nueva norma.


Omar Gonzalez
Visitas:


Significado de los tatuajes de plumas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.