Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Lego City Undercover con nueva versiones.

Compartir en Facebook

Durante  los foros ardieron con la polémica información mostrada en la carátula de LEGO City Undercover en su versión para Nintendo Switch , y es que en la parte trasera se mencionaba un parche de 13 GB incluso comprando el juego en formato físico convencional. La falta de información por parte de Warner Bros. ha obligado a la compañía a salir a la palestra y aclarar una situación que había alarmado a los usuarios y futuros compradores del título.


En un comunicado oficial para Eurogamer, Warner ha asegurado que no habrá que descargar ningún archivo para jugar al título en Nintendo Switch cuando compremos el cartucho este próximo mes de abril. No han aclarado, sin embargo, si el mensaje de la carátula es o no un error, pues la situación sigue siendo cuando menos contradictoria.


También puedes leer: Agarraron a colectivo y lo guindaron en un poste durante manifestaciones (+Imagenes)

Todo hace indicar que la descarga sigue siendo existente, por lo que podría darnos acceso al juego sin necesidad de insertar el cartucho o también disfrutar de la aventura con menos tiempos de carga, como si de una instalación de datos adicionales se tratase. A pesar del mensaje de Warner, la situación acerca de LEGO City Undercover sigue dejando muchos interrogantes; llegará a PS4, Xbox One y Switch el próximo 4 de abril.


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.