“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Prepara un rico helado casero de chocolate siguiendo esta sencilla receta


El helado es uno de los postres preferido por las personas, desde los más pequeños hasta los más grandes y no siempre tenemos que salir a comprar uno cuando podemos preparar uno igual de delicioso a los comerciales. Además, que el casero tiene menos conservantes artificiales y usas ingredientes más saludables.


Aquí te dejamos una deliciosa receta de helado de chocolate para que compartas en familia.


También puedes leer: Waffles de banana para cuando estes a dieta

Ingredientes:

250 ml. de leche


250 ml. de nata


25 gr. de cacao en polvo


85 gr. de chocolate fondant


100 gr. de azúcar


2 yemas de huevo


Sal


Consejo: Si lo deseas, puedes reducir la cantidad de azúcar o sustituir la mitad por el edulcorante equivalente o azúcar moreno.


Preparación:

  1. Para empezar, batimos las yemas con el azúcar hasta que esta se disuelva.
  2. En una olla ponemos a cocinar a fuego lento la leche con la nata y el cacao en polvo. Revolvemos hasta que todos los ingredientes se mezclen uniformemente.
  3. Lo siguiente es proceder a rallar el chocolate fondant y lo vamos añadiendo a la mezcla anterior mientras seguimos batiendo hasta que se deshaga el chocolate. Agrega una pizca de sal para realzar el sabor.
  4. La primera mezcla que hicimos con las yemas la agregamos a la ora y batimos bien por varios minutos y debes estar pendiente de que no hierva. Luego retiramos la preparación de la hornilla y dejamos reposar hasta que quede a temperatura ambiente.
  5. Por último, pon a enfriar la mezcla en una heladera por media hora aproximadamente. Si no tienes una heladera, utiliza cualquier recipiente plano y metálico y cada 30 minutos durante tres horas remueve la preparación para romper los cristales de hielo.
Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario