“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cinco personas que necesitas en tu vida


Las relaciones sociales son muy importantes en la vida de cualquier persona, ya que son necesarias para la estabilidad emocional de todas. Es por eso que hacemos amigos, compartimos con nuestros familiares y siempre andamos conociendo a nueva gente.


Sin embargo, no todas las personas nos hacen bien, por lo que tenemos que aprender a identificar a quienes necesitamos realmente en nuestras vidas. Un estudio realizado por el psicólogo James Coan de la Universidad de Virginia explica que con la familiaridad y empatía, otras personas se vuelven parte de cada uno, es decir, que nos sentimos identificados con ellas.


También puedes leer: ¡Cuidado! Descubren el peligro de los “selfies”

Ante esto, aquí te decimos cuáles son las personas que necesitas en tu vida:


1.- MOTIVADORAS

Este tipo de personas son realmente necesarias en tu vida, ya que te transmitirán toda la motivación que requieres para alcanzar tus metas.


2.- QUE ESCUCHAN

Cuando sientes que ya no puedes más y que necesitas desahogarte, estas personas siempre estarán para escucharte y apoyarte.


3.- EXITOSAS

A través de sus experiencias, te ayudarán a conseguir tus objetivos y a enfrentar los obstáculos que se te presenten en el camino.


4.- INFLUYENTES

Estas personas conocen a muchas personas en diferentes sectores, así que si necesitas de alguien para completar tus propósitos, ellas te ayudarán con eso. Son expertas en relacionarse.


5.- CARIÑOSAS

Todos necesitamos a alguien que nos ofrezca su cariño sin ningún tipo de interés. Esto nos hace sentir queridos y valorados.


https://www.youtube.com/watch?v=JLTie3K6GrY


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario