Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Sabes qué decir en los votos matrimoniales? Aquí te damos unos consejos


Cuando nos casamos, queremos que todo sea perfecto, desde el vestido que usaremos en este día tan especial, como cada detalle de la fiesta. Pero hay algo en lo que no solemos pensar mucho y que realmente tiene un gran valor en la boda de cualquier pareja e importa más que cualquier cosa: los votos matrimoniales. Estos son la declaración de nuestros sentimientos y la promesa de estar juntos hasta la muerte.


En muchas ocasiones, los votos ya están escritos y solo debes repetirlos después del sacedorte, pero hay quienes prefieren expresarlos con sus propias palabras. ¿Aún no sabes qué decir en este momento? Aunque no te podemos decir lo que debes expresarle a tu pareja, si te podemos dar algunos consejos. Todo dependerá de la historia de cada pareja.


También puedes leer: Pasajeros de un avión tuvieron que viajar con una fallecida hasta su destino de tres horas.
– Algo muy importante es que te olvides de las presiones y tampoco presiones a tu pareja con escribir los votos. Cuando te sientas listas, hazlo pero no estés mirando esa hoja en blanco a cada rato. 
 
– Otro consejo es que imagines que los votos son como esas dedicatorias que hacías para él cuando empezaron su relación, solo que estas ahora son para toda la vida.
 
– No es necesario que adornes los votos con palabras rebuscadas y tampoco te excedas. Simplemente sé tú misma y exprésate con tus propias palabras.
 
– Si necesitas inspiración, solo piensa en tú pareja y todo lo que han vivido juntos. Las palabras comenzarán a llegar solas.
Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar que encuentro un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1