Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

¡No apto para fitness! Prepara esta exquisita torta de galletas oreo


¿A cuántos de ustedes les gustan las galletas oreo? Si no nos equivocamos, podríamos decir que a todos. Por eso, en esta publicación te enseñareos a preparar un rico pastel con estas galletas.


Ingredientes para preparar la torta de oreo

-2 tablas de 200 gramos de queso tipo Philadelphia


También puedes leer: Aprende a preparar con nosotros un rico brownie en el microondas

-2 paquetes de galletas Oreo


-50 gramos de mantequilla


-100 gramos de azúcar


-5 láminas de gelatina sin sabor


-1/2 litro de nata


Preparación de la torta de Oreo

– Vamos a empezar por separar la crema de un paquete y medio de galletas y la colocamos en un envase.


– Lo segundo será triturar las galletas hasta convertirlas en polvo. Luego derretirmos la mantequilla y la mezclamos con las galletas trituradas y colocamos esta preparación en otro recipiente.


– Posteriormente, a los 200 gramos de queso Philadelphia le añadimos la crema de las galletas y el azúcar, para luego mezclarlo todo muy bien y meterlo en el refrigerador.


– Lo siguiente será calentar tres cucharadas de nata, para disolver en ella la gelatina y la dejamos enfriar un poco.


– Lo que nos quedó de nata lo colocamos en un bol y la batimos bien. Luego le agregamos la mezcla de queso y azúcar que preparamos anteriormente.


– A esa mezcla, le añadimos los trozos de galletas del medio sobre que quedó, ya triturado, y con movimientos envolventes integramos la mezcla con las galletas, para lueg todo, para luego agregar la gelatina.


– Ya casi para finalizar, añadimos toda la mezcla en el molde, con la base de oreo. Colocamos la bandeja en la nevera por al menos 3 horas. Cuando esté lista, la sacamos del molde y añadimos otra capa de galleta triturada con mantequilla derretida, en la parte superior.


Si te pareció difícil la explicación, aquí te dejamos el video para que tengas una mejor guía.


 


 


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

El nombre de los demonios... ¿qué dice la biblia sobre esto?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1