Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) |

Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición


A pesar de que la oposición venezolana ha negado sostener un encuentros con el gobierno, el presidente Nicolás Maduro insistió este viernes en que se han dado “conversaciones informales” con dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), organización política que rechazó participcar en el diálogo que se estableció en República Dominicana.


Asimismo, el mandatario lamentó que la coalición opositora “ceda” a las pretensiones de los Estados Unidos. “Tengo las pruebas de cómo una llamada de la Florida hizo que un sector dijera que no iba a cumplir la convocatoria del presidente Danilo medina. Eso lo lamento”, dijo Maduro durante una cadena nacional este 29 de septiembre.


También puedes leer: Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales

También aseguró que peleas internas dentro de la MUD han condicionado su participación en el diálogo. “Los grandes temas de Venezuela están sobre la mesa, yo podría decir que el 90% está avanzado y estamos listos para un primer acuerdo para entre los venezolanos para resolver y encausar a nuestro país en paz”, apuntó.


Por otra parte, el presidente declaró el “minimalismo” como “enemigo mortal” de la revolución bolivariana. “Al minimalismo lo declaro el enemigo mortal de la revolución bolivariana, el minimalismo como expresión del burocratismo, como expresión del conformismo, como expresión de una enfermedad del alma, que no puede entrar en el alma de la revolución porque la revolución es motivación”, manifestó desde Miraflores.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1