Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) | “A mi niña se la están comiendo los gusanos”, la súplica de una madre que pide atención médica (+Video) | Nacho está molesto con Ocariz por usar su canción “Báilame” con fines políticos (+Videos) | Foro Penal: Libertad para estudiantes de la UPEL, ni se acata ni se cumple | Rector Rondón: Es ilegal impedir sustituciones de candidatos | Maduro se reunirá con Putin en gira por Rusia, Bielorrusia y Turquía | Vicente Bello: CNE no ha abierto el proceso de sustitución de candidatos | Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | Capriles: “Para que el muro de la miseria termine de caer tenemos que votar” | Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente |

El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos)


El costo de los productos de primera necesidad siguen aumentando todos los días como consencuencia de la desfrenada inflación que afecta la economía del país. El azúcar, uno de los rubros que no suele faltar en la despensa de los hogares venezolanos, alcanzó el valor de los 30 mil bolívares.


Esta semana, el azúcar registró un nuevo aumento y su costo se ubicó entre los 22 mil bolívares y 35 mil bolívares. Este nuevo precio representa un incremento de hasta el 94,4%, pues apenas la semana pasada este producto tenía un valor de Bs. 18.000.


También puedes leer: El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos)

“Eso es demasiado, para alguien que gana sueldo mínimo se le hace cuesta arriba adquirir el azúcar a ese precio. Yo resolveré comprándola detallada en las bodegas”, manifestó Alicia Benavides, residente del sector Canta Claro, a Panorama.


En el periférico de La Limpia, un mercado popular ubicado en Maracaibo, los precios de la azúcar blanca y endulzantes van desde Bs.  22.000 mil, y en los supermercados el precio es superior, pues alcanzar los 29 mil 460 hasta los 35 mil bolívares.


En el mercado tenemos semanas sin despacho de azúcar, recibimos es un endulzante y lo vendemos a partir de  Bs. 22 mil  el kilo, la gente duda en comprarlo porque no es azúcar y es  igual de caro”, dijo Marcel Durán, comerciante, al medio zuliano.


                                                       Foto: Panorama



Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

De dónde sale el juego de Agarrar la manzana con la boca

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1