La historia del brownie, la mejor historia que te podrán contar jamás


Brownies

Share on Google+

El bizcocho de chocolate con nueces que es capaz de hacer a la gente delirar, no fue más que un error de un chef quién olvidó colocar levadura al bizcocho que estaba haciendo en ese momento, cuando lo cocino resultó en un bizcocho crujiente por fuera pero tierno y jugoso en su interior, se bautizó con el nombre de brownie.

También puedes leer: Cómo preparar un rico café mocachino


La equivocación en la cual surgió el brownie se dio en los Estados Unidos en el año 1897, a este también se le conocen con nombres alternativos como brownie de chocolate o brownie de Boston, hoy en día existen cualquier cantidad de recetas donde involucran a este delicioso postre.

Lo que no puedes olvidar es que el brownie no puede ser hecho con chocolate blanco porque ya no estaría acorde con su nombre “marroncito”.

Para ello te dejamos la receta para que los hagas en casa:


También puedes leer: Jugo para prevenir o disminuir las manchas en la cara o el cualquier parte del cuerpo

Ingredientes:

– 125 gramos de chocolate
– 125 gramos de mantequilla
– 132 gramos de azúcar
– 2 Huevos
– 50 gramos de harina
– 15 gramos de canela en polvo
– 15 gramos de vainilla azucarada
Preparación:

Lo primero que tenemos que hacer es fundir el chocolate, después añadimos la mantequilla en dados hasta que se derrita con el chocolate, mezclándolo muy bien hasta crear una masa.

Acto seguido, batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen. A continuación mezclamos con el chocolate fundido, le añadimos la harina tamizada, la canela y la vainilla, y removemos bien hasta que tengamos una masa homogénea.

Por último, forramos una bandeja para horno con papel vegetal, vertemos en ella la masa y la introducimos en el horno a 150º durante unos 30 minutos.

Sacamos, dejamos enfriar y procedemos a cortar la masa en trozos. Y ya tenemos lista esta estupenda receta de Brownie.

Visitas:

Loading...