Tucucu.com
Luis Fonsi muestra las fotos de su pasado y no podrás imaginar como lucía | Un cadáver salió volando desde la furgoneta en Cuba (video) | Sabes ¿Qué significa «Dios te bendiga»? | COCA + MENTOS + NUTELLA = BOOOM | Integrantes de ZAPATO 3 acompañarán en la última función de Sesiones VRock: Una Idea Muy Obscena | Hongos en la piel, como puedes quitarlos con un remedio casero | EL DESASTRE! Banco Central de Venezuela falsificó reportes de Reservas Internacionales | La sacudida Hípnica, algo que no nos deja dormir. | Historia de Marilyn Monroe parte 2 | Claves del minimalismo |

Estos son alimentos peligrosos para nuestras mascotas



Si eres del tipo de papá que da a su bebé perruno o gatuno algún regalo especial de vez en cuando, lo primero que debes tener en cuenta es que algunos alimentos son seguros para ti pero  son alimentos peligrosos para nuestras mascotas.

Publicidad:

También puedes leer: Las 5 Razones por las que tu perro se lame las patas

Primero vamos a hablar sobre el chocolate, a quien no le gusta un rico chocolate saborearlo, pero sabemos que los niños perrunos de la casa te mirarán con esos ojos encantadores pidiéndote a gritos aunque sin emitir una palabra un pedacito de tan preciado dulce, pero lo que no sabes es que el chocolate para ti es totalmente inofensivo más que darte algunos kilos de más, pero para el perro el chocolate puede ser sumamente peligroso incluso ser mortal si no se trata rápidamente y correctamente.

El aguacate, este es otro alimento que parece ser inofensivo pero que puede ser muy perjudicial para el perro, así que cuando se caiga un pedazo no dejes que el perro.

Publicidad:

Otro de los alimentos que para nosotros es muy rico e incluso costoso es el salmón, si bien es un rico pescado que es amado en el mundo entero, no es aconsejable darle al perro, pues este pescado tiene un parásito que nosotros somos capaces de superar mientras los perros no, pero dirás en la calle hay lugares que venden comida para perros con salmón, pero estas ya vienen procesadas y preparadas, así que lo más seguro sea eliminado el parásito antes de colocarlo en el alimento.

Las uvas, pasas son dañinas para los perros pues su organismo no puede procesarlas

Las cebollas los perros no deberían comer cebolla, aunque su efecto no es de inmediato este suele ser acumulativo y luego aparece.

Sin contar las harinas que estas son perjudiciales para el perro, no lo van  a matar pero les generan reacciones alérgicas en su piel y pelaje por eso los médicos veterinarios piden a sus dueños que eviten a toda costa dar este tipo de alimentos