Tucucu.com
Universidad de Cambridge busca un profesor de Lego | Relájate y olvida todo el estrés con esta planta mágica | Partido Puente: La unidad de quienes adversamos a este régimen no puede ser un chantaje | Experimento que te permitirá saber si tu hijo sufre de abuso sexual | Carta Abierta a Sumito Estévez, tras sus comentarios en Twitter | A la venta el Castillo de Drácula, ¿Interesados aquí? | Denuncian que animales de parque en Venezuela están en riesgo de desnutrición | ¿Cuántas horas deberías dormir… según tu edad? | Cera de la oreja, ¿Qué es y para que funciona en el cuerpo? | Amy escribe una carta en búsqueda de esposa para su marido. |

Que no debes hacer para aumentar el tráfico de tu página



Aumentar el tráfico de tu página se ha vuelto un dolor de cabeza para todos los webmasters sobre todo luego de las actualizaciones que ha hecho Google donde ha penalizado a portales pequeños más que todo, pero leyendo miles de blogs y de artículos sobre SEO donde te ofrecen villas y castillas y donde te enseñan supuestas recetas mágicas para poder levantar el tráfico y que a la final no se cumplen, todos te dicen que hacer, pero ninguno te dice que NO DEBES HACER para que tu tráfico suba.

Publicidad:

También puedes leer: Nuevo teléfono Braille para los ciegos

Una de las cosas que siempre debes tener en mente es que el tráfico naturalmente llegará por buscadores es decir que lo primero que debes hacer es agradar a los buscadores y no hacer todo lo contrario. Muchos SEO te venden técnicas ilegales para los buscadores que quizá por unos días te aumentará el tráfico pero luego la penalización hará que pierdas incluso 75% del tráfico así que no lo hagas.

Otra cosa que no debes hacer es comprar enlaces o escribir en miles de blogs, foros, comentarios y demás solo por dejar tu link los enlaces entrantes de poca calidad en vez de ayudar te harán penalizar así que si estás acostumbrado a esta práctica no lo hagas más y si ya lo hiciste puedes meterte en las herramientas para webmasters de Google y revocar el acceso a esos links.

Publicidad:

Otra práctica que crees que te traerá tráfico es copiar los artículos completos y colgarlos en tu web, esta práctica te hará ganar tráfico pero perderás en el ranking de Google pues para ellos eres una web de bajo contenido y pobre en información, para Google es preferible que tengas 1 artículo bueno redactado por ti que 100 copiados desde otras Webs, Google busca que pongas tu ingenio a volar y tu creatividad como escritor en los mejores niveles, recuerda que igual es un plagio copiar los artículos.

Si te gusta poner publicidad por todos lados y sobre saturar los espacios, esto también es penalizado por Panda, para él la web que tiene mucha publicidad solo busca ganar dinero y por ende no busca ayudar a los usuarios, trata de colocar una cantidad de publicidad acorde y que no invada al usuario.

Simplemente te recomiendo hacer las cosas bien tratar de engañar a Google es imposible tarde o temprano se darán cuenta y pagarás con sangre tu insolencia, de esta manera te recomiendo tratar de crear tus propios artículos con por lo menos 300 palabras con imágenes, videos, fotos y que tenga contenidos actuales de esta manera tu web ganará reputación en Internet.