Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Tips para aumentar tu tráfico

Te daremos algunos tips para poder aumentar tu tráfico de forma correcta, primero que nada te podemos decir que jamás hagas trampa a Google, pues el tarde o temprano sabrá que le hiciste trampa y te aplicarán tu ración de “te lo dijimos”, por eso es importante saber que la primera regla dorada de Google es, “haz tu propio contenido”.


1) Tener contenido fresco y actualizado, a Google le gustan las páginas que tienen contenido actualizado y fresco, pero más que actualizado es contenido hecho por ti y no copiado desde otras páginas, para Google tener un contenido propio te dará credibilidad ante él y esto aumentará tu tráfico.


También puedes leer: iPhone7 quema a una mujer en Australia.

2) Generar SiteMap de tu sitio para que la mayor cantidad de tus páginas estén indexadas o se indexen lo más rápido posible para ello debes usar las herramientas de Google WebmasterTool, allí también encontrarás una serie de consejos para poder mejorar tu página.


3) Jamás busques enlaces pagados, no hagas trampa pues lo pagarás caro, los enlaces llegarán solo si tu contenido es bueno, por eso no pierdas el tiempo buscando hacer trampa cuando puedes perderlo redactando buenos artículos para los usuarios que te visitan.


4) Cultiva tus redes sociales, mantenerlas actualizadas te darán una buena fuente de visitas y de entradas a tu página


5) Genera discusión en tu portal, el tener una página donde la gente discuta y hablé sobre el contenido te dará mucho más tráfico


6) Utiliza artículos bien formados, con imágenes, fotos, videos y demás esto hará tus artículos más interesantes.


7) Cuando necesites tomar algún texto de algún portal tómalo para complementar alguna información tuya, pero no tomes el artículo completo solo el contenido que necesites.


8) Cuidado con el uso de los enlaces salientes, estos pueden ser beneficiosos cuando vas a sitios de calidad, pero cuidado con ir a sitios de contenido ilegal esto te marcará a ti como una página sospechosa


9) Categoriza muy bien tu información, una página ordenada y con los artículos bien clasificados es lo que más gusta a Google


10) Evita contenido ilegal como descargas, pornografía y cosas así, si deseas monetizar tu portal esto es una mala práctica y tarde o temprano se darán cuenta y te costará revisar todo el contenido desde cero.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario