Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Tips para aumentar tu tráfico

Si tienes un blog y quieres aumentar tu tráfico te daremos algunos consejos para que aprendas a hacerlo pero agradando a los buscadores. Para ello hay muchas personas que suelen usar técnicas fraudulentas para poder incrementar su tráfico, técnicas que van desde copiar contenido de otros, ciertas técnicas que se utilizan en un principio te beneficiará de un tráfico que llegará pero luego comenzará el baneo por parte de Google que es el portal que te dará la mayor parte de las entradas al portal, si Google te banea este te restará aproximadamente un 70% del tráfico o más.


Pero qué pasa y que debo hacer para incrementar el tráfico?


También puedes leer: Crean un espectacular robot andador

Google ve con muy buenos ojos los textos, imágenes y artículos que son hechos por ti, el buen contenido, un buen texto y una redacción que ayude a los usuarios que te visitan son premiados por Google y llegará mucho tráfico.


Debes recordar que tus artículos deben tener cierta cantidad de texto, es decir al menos unas 300 palabras que es un texto moderado parecido a la cantidad que tendrá este artículo al finalizar, un artículo corto da a Google la señal de que no es sustancial y tiene poca información.


Todas las actualizaciones que han sacado Google no son a favor del webmaster, todas son a favor del usuario, claramente Google busca dar las premisas y las metas ideales para que los webmasters tenga una línea clara para llevar sus páginas web, lo importante es tener material de calidad.


No caigas en prácticas fraudulentas es mejor un artículo bueno a 100 copiados o malos, es mejor tener enlaces entrantes legales a que vayas buscando enlaces por cualquier parte.


No te dejes llevar por cualquier información y no intentes hacerle trampa a Google tarde o temprano te hará ir mal.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario