Conoces los nuevos hombres lumbersexuales



Share on Google+

Ahora la tendencia se ha vuelto mucho más fuerte en el mundo entero, primero fueron lo que son metrosexuales, luego los spornosexuales, y ahora aparecen los lumbersexuales, muchos otros términos se están acuñando en cuanto a la belleza masculina, que ahora marca tendencia en la palestra de la moda, también te invitamos a leer  ¿Sabes que son los sapiosexuales? y ¿Conoces la nueva moda de los hombres merman?

También puedes leer: ¿Que es el endocrinólogo?

El término nace haciendo referencia a los hombres que andan como un estilo de “leñador” o por su término en inglés lumberjack. Es empleado para aquellos hombres que suelen usar barba, camisas a cuadros y que no son muy procupados por su aspecto físico.


Los lumbersexuales, suelen estar en bares, les gusta mucho una excelente comida casera y no se detienen a ver mucho su aspecto físico tanto como lo hacen los metrosexuales.

Lo que se conoce de la actitud de estos hombres es que buscan o prefieren lo natural, suelen mostrarse muy rudos, personificando a las personas que les gusta ser independientes en casa que  arreglan cosas, construyen muebles, salvan doncellas en peligro y prefieren una parrilla y una cerveza mucho antes que un sushi y un vino

La revista de mujeres Cosmopolitan también señala que este tipo de hombres son de tener una parada muy masculina y son de lucir barbas largas y frondosas sin mucha atención porque simplemente no se ven al espejo muy seguido.


También puedes leer: Qué es el astigmatismo y sus síntomas

Aquí te dejamos 12 hombres con apariencia de lumbersexuales, es decir con una barba y actitud de leñador que es a la cual se hace referencia en el término.

Gelería de fotos de hombres lumbersexuales

Hombre-lumbersexual-12 Hombre-lumbersexual-11 Hombre-lumbersexual-10 Hombre-lumbersexual-9 Hombre-lumbersexual-8 Hombre-lumbersexual-3 Hombre-lumbersexual-4 Hombre-lumbersexual-5 Hombre-lumbersexual-6 Hombre-lumbersexual-7 Hombre-lumbersexual-2 Hombre-lumbersexual-1 Hombre lumbersexual

Luego de haber visto la apariencia de los hombres lumbersexuales, espero compartas esta noticia con tus amigas para que ellas también disfruten de este contenido, si quieres ver más fotos de hombres lumbersexuales 12 hombres lumbersexuales que te dejarán sin aliento

Visitas:

Loading...