Abogado de Ledezma asegura que detención de trabajadores de la AMC es “arbitraria” | ¡Orgullo tricolor! Vizquel y Santana debutan como candidatos al Salón de la Fama | REGRESARON GRUPO DE CHAVISTAS desde Honduras mira por qué | Descubre si Venezuela es uno de los países con más “alto” nivel de riesgo para los turistas | Súmate asegura que cronograma electoral del CNE viola la Constitución y las leyes (+Informe) | Industria gráfica opera a menos del 20% de su capacidad y cerrará 2017 con caída de 80% | La nueva forma de robar DESDE LAS CARCELES | En la cuarta se comía perrarina, pero AHORA NI ESO! mira el precio nuevo | Honduras impone visa a venezolanos para poder entrar | José Vicente Rangel habla pestes del gobierno |

El alcalde de Chacao abrió procedimiento a productora por show de La oreja de van Gogh


A través del twitter el alcalde Ramón Muchacho dio la iniformación de que la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Chacao debe abrir un proceso sancionatorio contra la empresa Aguacate Producciones, por los incidentes que se presentaron el jueves durante el concierto de La oreja de Van Gogh en el Anfiteatro del Sambil.


A continuación, el anuncio del procedimiento sancionatorio hacia Aguacate Producciones:


También puedes leer: A sus 105 años se graduó de preparatoria y es todo un orgullo en internet

La Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Chacao abrió este viernes un procedimiento sancionatorio a la empresa Aguacate Producciones, por el incumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza sobre Espectáculos Públicos del Municipio Chacao, durante el concierto de la agrupación española La Oreja de Van Gogh, escenificado la noche del jueves 13 de noviembre, en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil.


La directora de Administración Tributaria, Reyna Pérez Ponce, explicó que la empresa productora del evento incumplió las condiciones establecidas en los permisos emitidos por su despacho para celebrar el espectáculo, especialmente en lo relacionado a la hora de finalización. “El evento, que sufrió muchos inconvenientes técnicos y de organización, fue permisado hasta las 10:00 de la noche, previendo las molestias que podría ocasionar a los vecinos de la urbanización Bello Campo. Los productores del concierto no atendieron las advertencias de nuestros funcionarios y, minutos después, la Policía de Chacao se vio en la obligación de intervenir, ante la actitud negligente de los representantes de Aguacate Producciones”, afirmó.


Pérez Ponce detalló que, además, los representantes de la empresa productora se negaron a asistir a las reuniones previas al evento, para la coordinación del operativo de seguridad y protección a los asistentes. “Los representantes de Aguacate Producciones actuaron de manera negligente e irresponsable, violando claramente lo dispuesto en el artículo 114 de la Ordenanza de Espectáculos Públicos, provocando fallas en la organización que ocasionaron molestias no solo a los vecinos del municipio, sino también al público asistente al evento y a los propios artistas”, finalizó la directora de Administración Tributaria de Chacao.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario

Be the first to comment on "El alcalde de Chacao abrió procedimiento a productora por show de La oreja de van Gogh"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*