Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

Show de La Oreja de Van Gogh en Caracas resultó un poco accidentado

La banda no venía a Venezuela desde hace 10 años, donde La Oreja de Van Gogh no daba un concierto, pero esa noche del jueves regresaron a la ciudad con la voz de Leira Martínez, la nueva vocalista de la agrupación española, Mas para sorpresa el espectáculo resulto un desastre. El Show fue realizadon en el Anfiteatro del Sambil e inicio pasadas las 8:30 pm, a los 30 minutos el audio comenzó a tener fallas y dejó en silencio a toda la banda que abandonaron el escenario en espera de la solución del problema técnico. Los fans no abandonaron el recinto aunque estaban bajo la lluvia y en plena oscuridad mientras aún así coreaban las canciones de la banda, luego que se solucionara el problema técnico se continuó con el estpectáculo, pero aún así continuaron las complicaciones con el audio que no fueron resueltas en su totalidad.


Aunque el audio no fue el único inconveniente, en medio del último tema, que sería la numero 21, el problema del audio volvió a aparecer, pero esta vez fue la Policía de Chacao quienes apagaron el sonido por haber pasado el tiempo permisado para poder hacer el concierto, haciendo que los cantantes ni siquiera pudieran despedirse de su público.


También puedes leer: Adiestramiento de perros: ¿por qué los cachorros muerden a sus dueños?

Aunque todo el concierto fue atropellado la banda no dejo de dar las gracias a sus fans a través de su cuenta de Twitter, donde escribieron: “Ni la lluvia ni la policía, que terminó cortando el sonido, pudo con vuestra ilusión. ¡Gracias CARACAS!”, reseñó el portal de 2001.


Admin


Loading...

Déjanos un comentario

Be the first to comment on "Show de La Oreja de Van Gogh en Caracas resultó un poco accidentado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*