¿Pueden los mosquitos emborracharse si chupa sangre de un ebrio?



Share on Google+

Si los mosquitos son como los vampiros que chupan sangre, que pasa si uno esta borracho y lo pican, ¿ellos se embriagan también?

También puedes leer: Whatsapp trae lo que muchos esperaban: las videollamadas

Cuando despiertas en la mañana y tienes unas cuantas picaduras después de haber sido la cena de ese mosquito, que tienen en su haber el record por ser el insecto que ha matado más seres humanos que ningún otro animal sobre la tierra.


¿Pueden emborracharse los mosquitos?

Pues sí, los mosquitos pueden emborracharse, pero no cuando te están picando, pero no ha sido demostrado bajo ningún estudio científico, si un mosquito empieza a tambalear tras picar a alguien pasado de copas.

Pero si se logró ver que otra especie que chupa sangre, las sanguijuelas, son capaces de emborracharse con los mismos efectos de los seres humanos.


También puedes leer: ¿Sabías Por Qué? Los pingüinos no pueden volar

Los entomólogos colocaron unas 6 sanguijuelas en un vaso de cerveza por un lapso corto de tiempo, el experimento se realizó con dos variedades de cerveza para ver la reacción de cada una. Se realizó el mismo método pero esta vez se colocaron unas sobre agua.

Luego se colocaron las sanguijuelas a un brazo de una persona, y las que estaban alcoholizadas no lograron agarrarse al brazo, se tambaleaban, simplemente no podían con ellas.

Mientras el grupo de control que estuvo en agua, no mostró ningún comportamiento extraño.

Visitas:

Loading...