Tucucu.com
24 fotos raras de momentos históricos que tienes que ver | 15 ingeniosas soluciones para recuperar esos objetos que creías inservibles | Alien Ant Farm acortan un concierto en UK por un percance con el publico | ¿Sabias que existen peces voladores? | Adam, ¿Qué significa ese nombre? | La hermosa historia del «el soldado y la ardilla» | ¡Preciosa! La niña albina de padres negros que es un ícono de la moda | Mujer es mordida por un tiburón y fue con el colgando al hospital | Las cirugías plásticas y sus terribles daños en el rostro de los famosos | Mira cómo preparar esta rica ensalada de camarones |

ARCH ENEMY da la bienvenida a Jeff Loomis como su nuevo guitarrista!



Iconos de metal Arch Enemy están orgullosos de anunciar que el legendario guitarrista Jeff Loomis (ex-Nevermore) se unirá a sus filas para su próxima gira europea que comienza el 26 de noviembre, así como todos los viajes futuros en 2015.

Publicidad:

También puedes leer: Así de fácil puedes preparar unos deliciosos bocadillos de plátano

Jeff Loomis dice:

«Estoy muy emocionado de estar jugando con Arch Enemy. Michael Amott y yo hemos estado en contacto a lo largo de los años desde que viajamos juntos cuando yo estaba jugando en Nevermore. No sólo hago Admiro su forma de tocar la guitarra y escribir canciones, pero yo también lo considero un amigo cercano. Para ser capaces de compartir el escenario con Michael, Sharlee, Daniel y Alissa es algo que realmente estoy deseando que llegue. 2015 va a ser un gran año … Nos vemos en la gira! »

Publicidad:

Después de un gran año de gira intensiva en apoyo de su álbum aclamado por la crítica, Guerra Eterna, Arch Enemy son maneras de despedida con el guitarrista Nick Cordle quien afirma: «Con la Guerra Eterna Creo que escribimos juntos un álbum que resista la prueba del tiempo, y les deseo lo mejor para el futuro «.

Los fans de los EEUU podrán coger una reunión especial como Christopher Amott (el hermano de ARCH ENEMY fundador / director de orquesta Michael Amott) se ha unido a la banda por el resto de su gira como cabeza de cartel americano.

Michael Amott (guitarras), comenta: «Todos deseamos Nick lo mejor en su nueva andadura y estamos seguros de que va a escuchar mucho más de él. También estamos muy agradecidos a mi hermano Christopher por intervenir para terminar la actual gira por América! »

«La perspectiva de trabajar con Jeff Loomis avanzar es realmente impresionante! Jeff Loomis es uno de los mejores guitarristas en el mundo del metal en mi opinión, además de ser un amigo de mucho tiempo. Espero poder romperlo para arriba en escenarios de todo el mundo junto a medida que continuamos en el ciclo de gira el Eterno Guerra ‘a lo largo de todo el año que viene y más allá! »

Si deseas conocer más en el Facebook de la banda: https://www.facebook.com/archenemyofficial