Brasil declara emergencia social por éxodo masivo de venezolanos | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Rafael Ramírez lo dijo todo sin tapujos y sin miedo | Hany Kauan pide disculpas a sus fanáticos por haber sido Chavista | El nuevo precio de la leche en polvo en Venezuela, IMPAGABLE! | Zseremeta: “Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar” | ¡Una tontería! La millonaria demanda que enfrenta Venezuela por expropiación de FertiNitro | El dólar en Venezuela pasa la barrera de los 100 mil BS. | Eulogio del Pino y Nelson Martínez detenidos por corrupción en PDVSA | ¡Ni esto lo salvó! El día que Eulogio del Pino bebió agua del río Guaripiche |

ARCH ENEMY da la bienvenida a Jeff Loomis como su nuevo guitarrista!

Iconos de metal Arch Enemy están orgullosos de anunciar que el legendario guitarrista Jeff Loomis (ex-Nevermore) se unirá a sus filas para su próxima gira europea que comienza el 26 de noviembre, así como todos los viajes futuros en 2015.


Jeff Loomis dice:


También puedes leer: Er Conde del Guacharo “molesto” porque no puede comer hallaca (Video)

“Estoy muy emocionado de estar jugando con Arch Enemy. Michael Amott y yo hemos estado en contacto a lo largo de los años desde que viajamos juntos cuando yo estaba jugando en Nevermore. No sólo hago Admiro su forma de tocar la guitarra y escribir canciones, pero yo también lo considero un amigo cercano. Para ser capaces de compartir el escenario con Michael, Sharlee, Daniel y Alissa es algo que realmente estoy deseando que llegue. 2015 va a ser un gran año … Nos vemos en la gira! ”


Después de un gran año de gira intensiva en apoyo de su álbum aclamado por la crítica, Guerra Eterna, Arch Enemy son maneras de despedida con el guitarrista Nick Cordle quien afirma: “Con la Guerra Eterna Creo que escribimos juntos un álbum que resista la prueba del tiempo, y les deseo lo mejor para el futuro “.


Los fans de los EEUU podrán coger una reunión especial como Christopher Amott (el hermano de ARCH ENEMY fundador / director de orquesta Michael Amott) se ha unido a la banda por el resto de su gira como cabeza de cartel americano.


Michael Amott (guitarras), comenta: “Todos deseamos Nick lo mejor en su nueva andadura y estamos seguros de que va a escuchar mucho más de él. También estamos muy agradecidos a mi hermano Christopher por intervenir para terminar la actual gira por América! ”


“La perspectiva de trabajar con Jeff Loomis avanzar es realmente impresionante! Jeff Loomis es uno de los mejores guitarristas en el mundo del metal en mi opinión, además de ser un amigo de mucho tiempo. Espero poder romperlo para arriba en escenarios de todo el mundo junto a medida que continuamos en el ciclo de gira el Eterno Guerra ‘a lo largo de todo el año que viene y más allá! ”


Si deseas conocer más en el Facebook de la banda: https://www.facebook.com/archenemyofficial


Admin


Loading...

Déjanos un comentario

Be the first to comment on "ARCH ENEMY da la bienvenida a Jeff Loomis como su nuevo guitarrista!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*